El pasado 8 de septiembre se cumplieron cuatro años de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La modelo tiene muy presente a su nena y, cada vez con más frecuencia, comparte fotos y le dedica tiernas frases.
Por primera vez desde que está en el Bailando, Pampita tuvo un gesto de amor hacia su hija y decidió publicarlo en su cuenta de Instagram.
La modelo compartió un video del saludo final del programa, en el que Marcelo Tinelli despide a cada uno de los jurados. Este martes, cuando fue el turno de Pampita, la modelo tiró un beso hacia el cielo.
Más tarde subió el video y al pie de la publicación, puso el emoji de un angelito. Sus seguidores la acompañaron en el sentimiento con muchos likes y comentarios como: “Sos la mamá más linda y fuerte del mundo” y “Fuerzas tu ángel siempre está cuidándote a vos y a sus hermanitos. Sos una gran mujer y mamá”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.