Los actores suelen obtener popularidad gracias al suceso que tengan en televisión, cine o teatro y eso le da gran notoriedad a todo lo que hacen o dicen, especialmente si trabajan en los principales canales de televisión.

Sebastián Estevanez tuvo un 2017 realmente espectacular gracias al éxito de Golpe al corazón, la telenovela que lo devolvió al prime time de la televisión y le permitió a Telefé luchar palmo a palmo por cada punto de rating con El Trece.

Ahora que el programa finalmente terminó, el actor puede, finalmente, pasar más tiempo con su familia porque durante las extensas grabaciones, seguramente, su tiempo para estar en casa, con su mujer y sus tres hijos era realmente muy limitado.

De hecho, durante el periodo más complejo del programa, prácticamente todo lo que subía Sebastián a sus redes sociales eran fotos y videos con adelantos de Golpe al corazón para incentivar la lealtad de sus seguidores.

Hoy, ese espacio lo dedica a compartir tiernas imágenes de sus hijos, sin embargo, una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde se ve a Benicio con los abdominales muy marcados generó una inmensa controversia en las redes sociales.

Embed

❤️ #Valen #Beni

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario