Furor.. 

El Hotel de los Famosos 2: el primer romance

A nada de haber ingresado al Hotel de los Famosos ya hubo un fogoso acercamiento entre Marian Farjat y Federico Barón.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A dos días del debut de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos ya hay cruces, tensión y amor. A nada de haber ingresado al reality, Marian Farjat y Federico Barón tuvieron un fogoso acercamiento.

Parejas
Se produjo el primer acercamiento amoroso en El Hotel de los Famosos.

Se produjo el primer acercamiento amoroso en El Hotel de los Famosos.

El primer romance de El Hotel de los Famosos 2

El segundo día dentro de El Hotel de los Famosos 2, Marian Farjat y Fede Barón ya se besaron y algo más en la suite especial.

Así los participantes que se ficharon mutuamente desde que llegaron y entablaron conversación en algunos lugares del hotel situado en Cañuelas. En tanto, apenas el segundo día ya consumaron su pasión en la suite especial y tras ello él intentó invitarla a dormir juntos. En tanto, cuando Farjat deslizó que dormiría en su cama, Fede Barón se lamentó.

Asimismo en el back de El Hotel de los Famosos 2, donde los participantes exponen sus experiencias diarias frente a la cámara, Marian Farjat beboteó a full. “¡Fede me persigue por toda la casa! ¿Qué quiere? ¡Ya está! ¿Está enamorado o qué?”, deslizó la ex GH asegurándose el protagónico del primer romance de esta segunda edición del reality.

SE ENCENDIÓ LA LLAMA DE LA PASIÓN ENTRE FEDE BARÓN Y MARIAN FARJAT: Besos y mimos en la suite

Este lunes comenzó por la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina Pampita Ardohain junto al Chino Leunis.

Fede Barón reveló lo que le pidió su hermana, Jimena Barón

“No voy a contar nada sobre Jimena. Ella me dijo 'no me nombres en ningún momento', así que… Ja. No. No me dijo eso. Pero voy a hacer la mía, a divertirme, pasarla bien, conocer gente también”, afirmó el actor.

Por eso, Fede reconoció que no descarta que hable de su hermana: “Por ahí en algún momento en una charla se da”.

Federico Barón analizó sus fortalezas para ganar en El Hotel de los Famosos 2: “No es todo estado físico, hay otras cosas también. Tenés que estar muy bien de la cabeza. Me veo muy bien. Soy una persona fácil para la convivencia, divertido y eso aporta mucho porque el humor siempre garpa. A la hora del encierro es fundamental”.

Por otra parte, Federico Barón reconoció cuánto meditó aceptar la propuesta de participar de El Hotel de los Famosos 2 en relación con Matilda, su hija de un año y nueve meses.

El actor aseguró que “lo pensé por el tema de mi hija, pero hablé con la mamá de mi hija, mi familia y me apoyaron. Le dimos para adelante. Lo más difícil va a ser estar tres o cuatro meses sin mi hija. Si bien hay visitas, no es lo mismo. Eso es lo que más me inquieta”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: