Sigue la novela.. 

El insólito pedido de la China Suárez a Wanda Nara

Según información de Yanina Latorre, la China Suárez le pidió a Wanda Nara la grabación de la conversación que tuvo ella con Benjamín Vicuña.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la China Suárez le escribió a Wanda Nara para que le pase la grabación que mantuvo la empresaria con Benjamín Vicuña.

image.png

El atrevido pedido de la China a Wanda

Yanina Latorre, totalmente indignada, contó que “la China es una atrevida, le escribió a Wanda mensajes de WhatsApp yle pidió que le mande la grabación de la conversación que ella tuvo con Vicuña”.

image.png

La panelista, además, reveló que “cuando saltó todo esto (de la infidelidad), Wanda habló con Vicuña para chequear todo. La conversación la grabó Kenny Palacios”.

Ángel de Brito bromeó con la información y dijo que “Vicuña está muriendo en este momento”, a lo que la angelita comentó que “no, ella no lo va a cagar. Wanda ahora lo ama a Vicuña. Al igual que yo lo amo a Vicuña”.

Latorre manifestó que “no sé qué quiere la atrevida de la China. Habla con la pobre cornuda, porque se habría engrampado al marido y tiene el atrevimiento de decirle 'dame la conversación que tuviste con Vicuña'. Es para hundirlo”.

La China se comunicó otra vez con Icardi

La panelista, además, informó que “estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió:‘Son los amigos de la China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’”.

Yanina destacó la actitud del jugador era de “mucha tranquilidad”, ya que tiene bloqueada de todos lados a la actriz.

Wanda pasará las fiestas en Argentina

La familia Nara- Icardi se prepara para reencontrarse con su familia. Como cada diciembre -y cada vez que puede- la mediática se sube a un avión y viene a visitar a su familia y a sus amigas. Esta vez, durante su estadía se instalarán en la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

En ese sentido, sus hijos ya prepararon por adelantado su carta a Papa Noel en donde Wanda leyó que “querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, una malla de cualquier cosa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: