Un éxito.. 

El Marginal 4 se estrenará este miércoles por Netflix

Con mucha ansiedad y adrenalina entre sus fanáticos, el Marginal 4 llegará a la plataforma este miércoles con muchas sorpresas.

La cuarta temporada de El Marginal llegará en unas horas a la pantalla de Netflix y hay mucha expectativa en el público. La tira que fue furor retomará la historia inicial entre Pastor y los hermanos Mario y Diosito Borges.

image.png

El Marginal 4 llegará este miércoles a Netflix

Con una trama cautivante, esta serie dirigida por Luis Ortega nos metía de lleno en el mundo del penal San Onofre. Alianzas, traiciones, violencia, corrupción y muchas muertes se fueron sucediendo en este drama carcelario estrenado en 2016.

El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

La cuarta temporada de El Marginal se estrenará en Netflix este miércoles 19 de enero de 2022y la serie develará la historia que continuará con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo. En Argentina sale a las 5 de la mañana al igual que en Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

El Marginal 4: de que trata la nueva temporada

De esta manera vamos a ver cómo su destino coincidirá nuevamente con el deMario Borges(Claudio Rissi)y Diosito(Nicolás Furtado). Los hermanos Borges no serán los únicos que participen de este reencuentro. También se sumará César (Abel Ayala), que lidera el grupo que representa a la Sub21. Por fuera del penal, Sergio Antín (Gerardo Romano) buscará adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual, mientras que la novia de Pastor, Emma Molinari (Martina Gusmán), trabajará para ayudarlo a fugarse.

image.png

¿Qué dijeron los protagonistas?

Juan Minujín expresó que “desde lo profesional es una bomba. Quedó una temporada súper potente desde lo narrativo, con un nivel de producción altísimo. Desde lo personal, para mí es un reencuentro con un personaje que siempre quise mucho y con grandes compañeros. Puntualmente el vínculo con Emma me parecía que era algo para seguir contando. Fue un placer”.

Martina Gusmán contó que “los dos somos muy intensos. Hubo una química desde el primer momento que nos conocimos. Juan es un actor que yo adoro, me parece súper talentoso, creativo, buen compañero. Fue muy lindo. Hubo trabajo previo para pensar cómo hacerlo y acompañó la magia que se genera en el set, porque entre los personajes hay una sinergia muy bonita”.

Sobre cómo será la cuarta temporada, el actor reveló que “en principio algo muy fuerte es el ingreso a la cárcel nueva, con un director que es completamente distinto a Antín. Eso ya setea algo diferente. Los Borges llegan y no tienen poder y uno va a poder ver cómo lo van adquiriendo. En esta temporada se revelan muchas cosas que van a tener al público atado”.

A su vez, Gusmán indicó que, sumado a la trama renovada, esta entrega le dará un final a cuestiones que quedaron abiertas en el pasado: “Además de lo nuevo, está bueno cerrar la historia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: