Los que ya pintan algunas canas se acordarán del “gordo” Porcel, Rolo Puentes y Alelí como los protagonistas de tantas noches en la tele, además con invitados en todos los programas y con particulares historias, como la de Luisa Albinoni.
Hoy en su debut para el martes 20 del corriente a las 20 por América, la creación de Gerardo Sofovich será protagonizada por Coco Sily como el barbero, Mariano Iudica será el cliente y Sol Pérez la manicura.
El ciclo de humor mantendrá su formato original, se realizará en dos emisiones semanales dentro de los que es Polémica en el Bar y recibirá también en cada programa un invitado especial.
“La Peluquería de Don Mateo”, tratará temas actuales. Así lo hizo siempre y seguirá con el formato tradicional que tanto éxito le dio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.