Argentina acaba de clasificar a octavos de final, después de haber logrado el triunfo ante Nigeria por 2 a 1. Lionel Messi y Marcos Rojo salieron de la cancha con el placer de haber metido los goles que nos permitieron la victoria.

Mucho se habló del partido de hoy. Argentina necesitaba ganar sí o sí, porque de modo contrario quedaba eliminada del mundial de Rusia 2018. Además, era menester que en el juego de Islandia y Croacia que se disputaba en simultáneo los croatas salieran ganando, y así fue.

A pocos minutos de finalizar el partido, Messi habló con los periodistas presentes en el predio y expresó que: “la camiseta argentina está por encima de cualquier cosa”. El mundo se emocionó al ver su cara de felicidad.

Al mismo tiempo, su esposa, Antonela Roccuzzo, utilizó las redes sociales para demostrar su felicidad por el triunfo conseguido y enviarle un sentido mensaje a su marido.

Embed

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!!

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario