Ante ese panorama, ambos decidieron tomar distancia y hablar lo justo y necesario, por el bien de sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

"Con Matías tenemos un diálogo mínimo, solo por las nenas. Si nos preguntamos cómo estamos, empezamos a discutir y por eso preferimos hablar lo justo y necesario. Los dos tenemos errores y cuestiones por resolver, así que lo mejor es que nos calmemos. Pero esos errores no son por terceros, porque siempre le eché la culpa a él y esta vez no hubo infidelidades", confesó Cinthia, en nota con la revista Pronto, dando cuenta de su duro momento.

Sin embargo, las redes sociales también se convirtieron en un espacio para que Fernández haga catarsis y deje asomar sus sentimientos. En las últimas horas, Cinthia publicó en Instagram Stories un indirecto mensaje, que refleja su estado anímico. "No me olvides", escribió la integrante de Mahatma, junto al emoji de una carita triste. ¿Habrá sido un posteo para Defederico? Esperemos que el tiempo le devuelva la sonrisa.

FUENTE: Ciudad
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados