Si bailo bien o mal es lo de menos porque anoche, Martín Baclini, debutó en la pista del "Súper Bailando 2019" y se comió la previa junto a su pareja, Cinthia Fernández, al hablar la lista de famosas que conoce.

Tinelli agarró la línea y le preguntó si había salido mucho en su pasado y a qué famosas conocía. En la lista de Baclini surgieron los nombres de Mariana Antoniale, de Laurita Fernández, Barbie Vélez y Luciana Salazar, con quien dijo tener una profunda amistad.

Por su parte, Cinthia manifestó que le molesta el vínculo que tiene su novio con Luciana: "Me gustaría decirle a ella lo que me molesta así lo deja de hacer. Yo creo que se puede solucionar si ella cambiara la actitud. A cualquier mujer le molesta la manera y el modo que se dirige a mi novio. Quiero ser frontal. No me molesta que salgan a comer, la amistad entre el hombre y la mujer existe, no soy enferma, pero no me gusta que le bebotee".

Baclini la rompió en la pista y recibió un buen puntaje y elogios del jurado y del VAR que también le sumaron puntos. Una coreo tranquila y bien cuidada por Cintia para su pareja que según Tinelli es el nuevo “Tirry” del Bailando.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario