Guillermo "El Pelado" López tuvo una larga relación con la modelo, conductora y actriz jujeña Sofía Jiménez, relación que se cortó en diciembre del 2017. Y si bien quedó una buena relación, la vida siguió para ambos con otras relaciones.

Pero ahora el ex CQC se casará con la productora Nella Ghorghor, quienes están juntos hace un año y ahora resolvieron unir sus vidas y casarse muy pronto. El conductor decidió en una reunión familiar de días pasados pedirle a su novia casamiento.

"Por suerte me dijo que sí y hablando seriamente fue un momento muy emocionante para ella, para mí y para todos los que estaban presentes que nos dijeron cosas hermosas. Así que bueno, ahora estamos pensando juntos una fecha, un lugar y todo eso", indicó feliz el animador a PrimiciasYa.

Te puede interesar: Juan Martín del Potro habló sobre el romance con Sofía "Jujuy" Jiménez

Pero no todo quedó en ese feliz momento. Porque enterada de la decisión de López, Sofía escribió un llamativo mensaje a través de las redes sociales, aunque no confirmó que tenía alguna relación con su ex: "Voy a procurar no tomar las cosas tan en serio... a promover volver a SER. Y es cierto que si estoy nerviosa río, que a veces me desvío, con tanta facilidad", escribió.

"Que se vengan todos los que pretendan juzgarme, voy a bailar hasta cansarme. Y es que siempre estarán las opiniones repartidas, si uno solo critica lo que admira. Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos", agregó.

“Jujuy” Jiménez aclaró que se trataba de una canción: "Una canción que nos conecta con la tierra. Que si, que Adrián Berra tiene razón... o por lo menos a mí me hace mucho ruido esta canción es hermosa", concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario