Mientras espera ser juzgado por la justicia, Rubén “Pepo” Castiñeiras está detenido y sigue deprimido por lo que pasó, además, se recupera de las lesiones sufridas en el accidente fatal.

"El Pepo" detenido: "No hice nada... mis condolencias para las familias de los chicos"

Cabe recordar que hace unas semanas protagonizó un accidente vial, donde volcó el vehículo que manejaba y a raíz de los golpes recibidos, fallecieron su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

El accidente se produjo en la ruta 63, en el kilómetro 85 a la altura de la localidad de Dolores, cuando el grupo se dirigía a realizar uno de los tantos show que tenían esa madrugada. También lo acompañaba una mujer.

Según los estudios que se realizaron, el Pepo no manejaba alcoholizado pero sí con síntomas de haber consumido algunas sustancias prohibidas.

En tanto, espera el juicio en un calabozo de la comisaría 1º de la localidad de Chascomús y según se informó, el cantante tropical se encuentra deprimido y con dolencias en el brazo izquierdo.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario