Tras anunciar que en noviembre se presentará por primera vez en su carrera en el Estadio Luna Park, el cantante presentó "Sola Otra Vez" una nueva canción que lo sumerge en nuevos rumbos musicales, sin haber dejado de lado sus raíces.
El Polaco lanzó hoy el tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto al video que producido por los prestigiosos hermanos Dawinson.
El Polaco tiene más de diez años de carrera, tres Discos de Oro y éxitos como “Deja de Llorar”, “Aún Te Amo”, “Me Conociste Así” y “Me Voy Hoy De Tu Vida”, entre muchos otros.
Nacido dentro de un hogar humilde de Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, El Polaco es un fenómeno popular que, cruzando todas las barreras, conquistó los hogares de los argentinos con su carisma, talento y humildad.
Sin dudas El Polaco está viviendo y disfrutando de uno de los mejores años de su vida: la rompe en el Bailando 2016, debutará como actor en Carlos Paz, y como broche de oro anunció el show más importante de su carrera: el 25 de noviembre se presentará en el Estadio Luna Park.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.