"Locos paranóicos". 

El polémico tatuaje que se hicieron Barby y El Polaco

La pareja, recién reconciliada, mostró en sus redes sociales como había quedado el tatuaje que se hicieron para sellar su amor para siempre.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Finalmente Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron y volvieron a estar juntos, por lo que hace unos días decidieron hacerse un tatuaje igual y confirmaron que estarán en La Academia, el nuevo programa que reemplazará al Bailando en Showmatch.

El cantante se tatuó la cara de Abril, la hija que tienen en común, y la bailarina decidió tatuarse solo el nombre.

El artista recurrió a sus redes sociales para confirmar la noticia y escribió que “una obra de arte. Mi pequeña Abril”. En tanto, su pareja también mostró lo que se había hecho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMoDe-XHPVP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Pero hubo un tatuaje que dio que hablar. Tanto el intérprete como la modelo se tatuaron una frase en conjunto. El rubio eligió “Loco Paranoico” en cambio, la mamá de Abril, habría hecho lo mismo pero en femenino. Aunque en la foto no se pueda ver.

La pareja, recién reconciliada y dejando atrás la crisis, participarán en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “La Academia”, que comienza en abril por la pantalla de El Trece.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: