Este lunes René Pérez tuvo la oportunidad de acercar a todos los seguidores de Instagram una entrevista en vivo con el presidente de la Nación. Durante la nota el músico puertorriqueño le transmitió algunas de las preguntas que hicieron sus seguidores y fue una charla distendida.

Alberto Fernández hizo referencia a la delicada situación que viven los argentinos en el marco de la pandemia del coronavirus y sus consecuencias, no solo en la salud sino también en lo económico.

El broche de oro fue cuando René le mostró dos preguntas que le hizo Milo, el hijo que tiene junto a Soledad Fandiño. Residente dijo: “Aquí tengo dos preguntas más que son muy importantes, son de mi hijo”.

Milo-y-Alberto-Fernández.jpg
El Presidente le respondió dos tiernas preguntas a Milo

El Presidente le respondió dos tiernas preguntas a Milo

Milo le consultó al presidente: “¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos? Además, con mucha ternura le consultó: “Presidente de Argentina: usted se lava las manos diciendo 'cumpleaños feliz'? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz. Yo lo hago así, después así y me pongo así... ¿Lo hago bien o mal?", continúo el pequeño.

Fernández no pudo evitar sonreír ante la inocencia del pequeño y le contesto en el mismo tono: “El primer punto para Milo: no tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchara a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es muy grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casa”.

Milo también tiene preguntas para el Presidente de Argentina @alferdezok Por aquí pueden mandarnos las suyas. Les contamos que para ser solidarios con el cacerolazo por los feminicidios que están ocurriendo en Argentina el chat con el presidente será a las 18:20 /5:20pm Live Chat por Instagram.

Ante la pregunta de cómo se lava las manos, el presidente se ingenio y respondió: “Respecto al lavado de manos, lo haces muy bien. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños y yo canto 'La Balsa', que es una canción de rock nacional que me gusta mucho. Canto 'La Balsa' con el estribillo y mis manos están bien lavadas. Y cuando no tenés jabón cerca, ¿sabes que haces? Te pones un poquito de alcohol en gel, te pasas en las manos así y te quedan frescas y estamos bien cuidados”. Y finalizó diciendo que lo más importante es quedarse en su casa.

René le consultó al presidente si aplicaría medidas para ayudar a los artistas debido a que muchos se ven perjudicados por la cuarentena obligatoria. En este sentido explicó: “El problema que tenemos es que el arte trasciende en espectáculos multitudinarios, recitales donde miles de personas disfrutan de la música y eso no lo podemos hacer porque el riesgo de contagio en esos lugares es muy grande. Entonces el resultado de eso es que hay artistas que están sin trabajo. Toda la industria está paralizada. Estamos tratando de llevar ella arte a la casa de los argentinos a través de las redes, televisión”.

Residente - Charla con Alberto Fernández, Presidente de Argentina

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario