Pasaron casi 17 años desde que Rob Cohen dirigió la primera película de la franquicia Rápido y Furioso, dando el puntapié inicial de una de las sagas más exitosas. En una reciente entrevista, el director, comentó que le gustaría estar al frente de la última entrega: "Siempre he deseado que Universal contacte de nuevo conmigo para dirigir la última".

Luego de Rápido y Furioso, Cohen no retornó a la saga. Si bien es ampliamente reconocido por su trabajo en la primera parte, el director más recurrente ha sido Justin Lin quien tuvo a su cargo ya cuatro entregas y va en camino de una quinta.

Universal tiene en marcha Rápido y furioso 9 que llegará en abril de 2020 bajo la dirección, justamente, de Justin Lin. Y, prevé el "capítulo final" para abril de 2021 coincidiendo con los ¡20 años! de esta exitosa franquicia y… ésta parece ser la la película que le encantaría dirigir a Rob Cohen. Además se está preparando para el próximo año el primer spin-off de esta saga basado en Luke Hobbs y Deckard Shaw, los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham.

FUENTE: TNTLA
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario