Rebelde Way, la tira adolescente éxito de los años 2.000, volvió a estar en el centro de la escena tras su lanzamiento a través de una plataforma digital. Miles de personas vuelven a ver esa serie que tanto los atrapó hace más de 15 años.

Haciéndose eco, Felipe Colombo empezó a publicar imágenes del sur con enigmáticos. “Hermoso paisaje ¿Dónde es?”, escribió en redes sociales para luego develar que se encontraba en San Carlos de Bariloche, lugar donde vive Camila Bordonaba.

Cabe destacar que después del éxito de la tira adolescente, Bordonaba abandonó la actuación y la ciudad. En un principio se fue a vivir a Bahía Blanca y hoy está en Bariloche.

“Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es done vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija”, dijo Colombo a los medios y luego publicó una foto con la ex actriz.

“Lloro”, “Ay los amo”, “es la foto que necesitaba”, “Cami te extrañamos”, son algunos de los comentarios que los fanáticos escribieron en el Instagram del actor. “Amo verlos juntos”, dijo otro.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario