Enamorado.. 

El regalo especial de Rusherking a la China Suárez: qué es

La China Suárez cumplió 31 años y Rusherking, su novio, le regaló algo especial. Se trata de un auto descapotable modelo 2006.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Por el cumpleaños 31 de Eugenia La China Suárez, Rusherking, su pareja, se despachó con un lujoso regalo. Para celebrar la ocasión especial, el cantante le compró un auto descapotable modelo 2006.

Especial
Rusherking le compró a la China Suárez un auto descapotable modelo 2006.

Rusherking le compró a la China Suárez un auto descapotable modelo 2006.

El lujoso regalo de Rusherking a la China Suárez: los detalles

Eugenia “La China” Suárez cumplió 31 años y recibió, de parte de su novio Rusherking, un regalo espectacular: un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006.

Para celebrar la ocasión especial, el cantante le compró un auto descapotable. En las historias de Instagram se los pudo ver a ambos a bordo del nuevo vehículo junto a Rufina, la hija de nueve años que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

En este caso, este 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y por supuesto que su novio no se perdió la oportunidad de homenajearla con un impactante regalo. “Feliz cumple, Chinita”, se lee sobre el video que la muestra a la actriz mientras maneja un Volkswagen New Beetle negro, la reversión del clásico escarabajo.

Dentro del auto descapotable también están Rusherking y Rufina Cabré Suárez, la hija que la ex Casi Ángeles tuvo con el actor. Para no dejar dudas de que se trató de un regalo de cumpleaños, sobre el capó se puede ver un enorme moño rosa, que está acompañado de otros dos idénticos pero más pequeños, ubicados por delante de los espejos laterales.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1633884006403170304

Durante la grabación, a ella se la nota sonriente. Mientras se puso el cinturón de seguridad antes de arrancar, conversó con su pareja. Luego, mientras miraba a cámara realizó una broma que dejó en claro su buen humor y alegría por la fecha especial y por el presente que le dio su novio. “Agárrense que volvió la bestia”, manifestó antes de finalmente arrancar y alejarse con sus dos seres queridos que la acompañaban.

En su historia, la cumpleañera aún no reposteó el mencionado video a bordo del auto. Sin embargo, sí lo hizo con múltiples saludos y dedicatorias que le dedicaron familiares y amistades a lo largo del día.

Cómo es el auto nuevo de la China Suárez

La Asociación de Concesionarios tiene una lista de precios pública, pero para modelos de 2008 en adelante. Como referencia, el New Beetle Cabrio 2008 más costoso vale, según esa fuente, 5,2 millones de pesos. Un 2006 debería valer menos, aunque en los autos usados la variable clave es el estado en el que se encuentra.

Este vehículo está impulsado por un motor naftero 2.5 litros de 150 caballos de potencia, con tracción delantera.

El New Beetle es ni más ni menos que una reinterpretación del famoso Beetle o Escarabajo. Fue presentado en el Motor Show de Detroit en enero de 1994. Diseñado por Freeman Thomas y J. Carrol Mays, llamaron a este vehículo “Concept One”.

Estaba basado técnicamente en Golf IV, compartiendo plataforma y componentes del chasis. El motor se montó transversalmente en la parte delantera, en lugar de longitudinalmente en la parte trasera.

Su estilo tan llamativo lo convirtió tendencia, apareciendo en diferentes escenarios como películas, videos musicales e incluso inspirando a otras marcas a retomar el diseño retro en sus vehículos.

A la Argentina llegaba importado de México. Allí se producía, más precisamente en la histórica planta de Puebla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: