Hoy se espera una gran cantidad de público en los cines por el tan esperado estreno de El Rey León. Esta vez, el clásico del cine llega en su versión “live action” (imagen real) y promete emocionar a grandes y chicos.

EL REY LEÓN Trailer Español (2019)

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, Mufasa, que es quien le enseña todo lo que necesita saber, es parte de una tragedia ocasionada por el malvado Scar. Además, también están los clásicos Timón y Pumba.

Cabe destacar que en la traducción a español latino, la voz de Mufasa está hecha Sebatián Llapur, quien nació en San Salvador de Jujuy en donde vivió una gran parte de su vida. Se mudó a México en donde trabaja como actor de doblajes y participó en diferentes películas reconocidas, también le puso su voz a los personajes de Darth Vaderr y a Marcus Fénix de la saga de videojuegos Gears of War.

Embed

El jujeño radicado en México estará acompañado por reconocidos actores, el reparto en español es encabezado también por Carlos Rivera, quien le dará voz a Simba, Fela Domínguez, actriz y cantante mexicana será la voz de Nala. Sergio Carranza le pondrá su voz a Pumba, a su lado, como Timón, podremos escuchar a Luis Leonardo Suárez.

En el cine Alfa habrá 4 funciones para que la gente pueda asistir y disfrutar de estas vacaciones de invierno. Serán a las 14:30, 17:00, 19:30 y 22:00 en español latino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: