El tango de Mora Godoy deslumbró a los jujeños

La noche tanguera estuvo llena de música, talento y sensualidad. A través de Conin la solidaridad también estuvo presente, marcando una velada de gala para la provincia.

La danza y el ritmo del 2X4 tuvo su gran noche en el Complejo José Hernández. Mora Godoy y su “Bailando Tango Remix”, sedujo anoche a los jujeños a través de un espectáculo que conjugó la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, el humor y la música electrónica de Gustavo Santaolalla.

El show, que en breve será presentado en China, llegó a Jujuy gracias al programa nacional “Puente Cultural” mediante el cual, y a través de convenios entre el municipio, la provincia y nación,  se trabaja para el intercambio permanente en áreas como las artísticas y culturales. En este caso particular se sumó también la acción solidaria de la mano de Conin.

En este sentido es importante destacar que las entradas se entregaron a cambio de un paquete de leche en polvo merced un trabajo que realizó Conin, institución que lleva adelante acciones a favor de los chicos desnutridos y capacita a los padres sobre la alimentación y cuidado de sus hijos.

Participaron de esta noche mágica, Reneé Fernández de Sant, presidente de Conin y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, entre otros invitados especiales. 


De Conin

Esta institución trabaja desde hace tiempo en Jujuy con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con necesidades psicosociales y nutricionales durante los primeros años de vida.

En la actualidad el enfoque de Conin no sólo apunta hacia la desnutrición primaria, sino también a la recuperación de la salud nutricional de los niños que presentan enfermedades derivadas de la desnutrición secundaria.

La misión principal está en prevenir y tratar, de forma integral, los problemas de alimentación y nutrición de los niños de la provincia contribuyendo así al desarrollo saludable de los mismos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: