Sin embargo, algunas personas comenzaron a pedir que Elsa en lugar de un novio tenga una novia. Sería la primera dentro del universo Disney. Ahora la directora Jennifer Lee dijo en una entrevista con The Huffington Post que es una posibilidad.

En realidad, la película se ha vuelto un símbolo para la comunidad LGBT, que ve la libertad de Elsa como una metáfora para quienes quieren salir del closet. La canción «Let it go» ayudó en esta idea. El pedido de una novia para Elsa se popularizó en las redes sociales.

Frozen

¿Cuál fue su respuesta exacta?

La directora no puede revelar demasiado de lo que se viene para Frozen 2, pero dejó las puertas abiertas a la posibilidad:

Dijo además que le encanta que la gente hable sobre sus personajes y todo lo que se piensa para ellos. Está claro que podría ser algo que genere críticas pero también un cambio positivo en el cine de Hollywood. Sin embargo, es difícil que suceda realmente. Los romances homosexuales han sido evitados por Disney incluso en películas como Black Panther o Thor y solamente se han dado indicios en La Bella y la Bestia. Tendremos que esperar para saber si se agrega un personaje femenino en la película. Frozen 2 se estrenará en noviembre de 2019.

FUENTE: Vix
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados