El comienzo del noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue por demás explosivo (con acusaciones de infidelidad por parte de Pampita) pero la relación se afianzó y hoy los actores conforman una de las parejas más buscadas por la prensa.
Cada paso que la China y el chileno dan es noticia: desde su primer viaje juntos o la foto romántica en las redes sociales.
Y en las últimas horas un rumor volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de la China.
El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión y reveló qué pasó cuando intento comunicarse con la pareja para confirmar la información.
“Ayer hubo rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.
Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces, está embarazada, sino te ponen que no”, a lo que De Brito acoto que “por eso me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde”, según indica Ciudad.com.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.