La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara habría terminado. Los medios italianos confirman que la pareja argentina "está en crisis": el jugador de Inter dejó de seguirla en Instagram y ambos publicaron mensajes llamativos que encendieron la alarma en las revistas del corazón. Y también en las deportivas, claro...

"Poder decir adiós es crecer". Esa es la frase particular de la imagen que publicó Mauro Icardi, y con un pie de foto incluso más preocupante: "Chau chau". Inicialmente, esa publicación fue relacionada con una supuesta partida del Inter al Real Madrid.

Embed

Chau Chau

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Pero hoy el mensaje toma un sentido completamente distinto. Wanda, por su parte, también publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó otra señal de ruptura. "La medida del amor se mide con la distancia", escribió.

Además, se cambió su apellido en la descripción de su cuenta. Si bien el nombre de usuario sigue siendo "Wanda Icardi", en su perfil figura como "Wanda Nara", su apellido de soltera.

Esta no es la primera vez que una crisis del matrimonio llega a los medios. En julio de 2016, protagonizaron una situación muy similar: ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. Pero, tras los rumores, Wanda aclaró la situación.

“No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: '¡No me seguís!'. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron", había declarado en aquella oportunidad, según el sitio Ciudad Magazine.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados