Tras casi un año de noviazgo, Juana Reppeto anunció en sus redes sociales que se casa con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller. Juanita publicó en su cuenta de Instagram: “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto”. El posteo fue acompañado con una divertida foto con el instructor de snowboard.

“Nos casamo´ viejo (si sobrevivimos al encierro). QuedateEnCasa y quedaté con quien te banque en cuarentene (?)”, bromeó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Hace más de cuatro días que Argentina está bajo cuarentena y Juanita no dudo en compartir este difícil momento con su novio y prometido Sebastián Graviotto.

Según contó Juana, la integración de Sebastián a la familia que armó junto a Toribio, el hijo que tuvo fruto de su firme decisión de ser madre sin pareja, fue de la mejor manera”. Juanita explicó: “Encaré el tema hablándolo. Con la verdad; amor; respeto; cuidado y paciencia por parte de los tres”.

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro ). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario