susana gimenez
Susana Giménez en La Mary, su mansión de Punta del Este.

Susana Giménez en La Mary, su mansión de Punta del Este.

Este último sábado, la diva argentina Susana Giménez abandonó Buenos Aires en plena cuarentena y voló a Punta del Este en un avión privado junto a su hermano, Patricio Giménez. Según publicaron medios nacionales, presentaron un certificado de residencia en Uruguay para poder volar.

El viaje fue el sábado a la tarde. La conductora abandonó su mansión en Barrio Parque, en Buenos Aires, y a las 15 tomó un vuelo privado hacia Montevideo. El viaje había sido autorizado el día anterior (22 de mayo) con el detalle: “Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”, según publicó la agencia Noticias Argentinas. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) habilitó para viajar a la aeronave Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ, de la firma Baires Fly.

Además, de acuerdo con testigos, en el aeropuerto de Carrasco (Montevideo) presentaron ese certificado de tener en trámite la residencia en la República Oriental del Uruguay. Allí indicó que su destino final era La Mary, su mansión de Punta del Este.

Tres días antes de que comenzara la cuarentena obligatoria decretada por el presidente, Alberto Fernández, Susana había manifestado a la prensa su mal humor por haber quedado "varada" en Buenos Aires, donde estaba haciendo un trámite: "Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, dijo en ese momento la diva.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario