Federico Hoppe, seguramente, es el galán menos pensado de la televisión argentina porque su aspecto es el de un hombre común y corriente, muy alejado, por ejemplo, de lo que representa un Pablo Echarri o un Facundo Arana.

Sin embargo, viendo la impresionante lista de sus novias queda en claro que el productor estrella de Marcelo Tinelli tiene un inmenso poder de seducción que le permitió conquistar a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país.

Por ejemplo, a Laurita Fernández, quien, como todo el mundo recuerda, se separó de él para ponerse de novia con Fede Bal; Hoppe, logró recuperarse anímicamente y, hoy, se encuentra en pareja con Macarena Rinaldi, una escultural bailarina y modelo que brilló en el Bailando por un sueño.

Lo curioso es que, al parecer, esta podría ser la mujer con la que decida el gran paso y se case, una hipótesis muy real desde que Lourdes Sánchez contó un hecho que nunca antes había podido comprobar: Fede llevó a su pareja a la reunión que celebra con sus socios en una importantísima productora.

Nunca antes, confesó Lourdes, el joven había llevado a su pareja a estas reuniones, ni siquiera a Laurita, y esta decisión de sumarla a su grupo más intima sería a) una clara señal de que la relación va en serio; b) un “palito” para Laurita confirmando que con Macarena llegará mucho más lejos que con ella, incluso, tal vez, hasta el mismísimo casamiento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario