Érica Rivas dialogó con Crónica y reconoció no poder despegarse de "María Elena Fuseneco", el inolvidable personaje que encarnó en Casado con hijos, comedia que se sigue repitiendo por Telefe tras 10 años de su finalización.
"La quiero a María Elena, es como una amiga, la conocen más que yo, hay gente que viene a decirme textos en la calle que yo no me acordaba que había dicho. Ya pasó de mí, no soy yo, es otra cosa. La vi hace un tiempo y nos frecuentábamos en un momento pero nos dejamos de ver", afirmó para Crónica.
"Gracias a su papel aprendí a reírme de mi misma, fue una manera de crecer muy importante para mí. Por eso me gusta la comedia, siempre me encanta cuando me dicen que los hago reír. Me fascina, es para lo que actuó. Para provocar en general, pero la risa es muy agradable. Uno no se ríe muchas veces en el día y me encanta que alguien tenga la capacidad de hacerme reír, así que doblemente feliz me hace que yo les provoco una sonrisa o, más aún, una risa", agregó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.