Aparentemente el hombre que fue a su casa lo hizo tras ganar un concurso que había lanzado la propia modelo en sus redes sociales en donde sorteaba una cena entre sus seguidores. Según relatan algunos medios del espectáculo, cuando esta persona llegó al lugar, no pagó, salió corriendo y después “escapó” a toda velocidad dentro del barrio privado, ocasionando su detención.

Tras ese hecho, la policía abrió una causa y tanto la modelo como dos amigos de ella y el hombre que escapó, tuvieron que ir a prestar declaración.

Según explicó Jelinek a medios nacionales la situación fue así: "Era amigo de una amiga mía, supuestamente un chico bien. Hizo el asado, aportó algo para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera. No sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue con el auto a toda turbina rompió la barrera", contó.

Aparentemente, este hombre pensó que se trataba de una cita con tinte sexual por lo que la modelo dijo: “Después me enteré que quería otra cosa conmigo. ¡Peor todavía! Me pasó esto, le puede pasar a cualquiera. Me comí este garrón. Capaz que tomó algo... Si tomás un vino no vas a hacer eso. ¿Si estaba drogado? No pongas palabras que yo no dije”, contestó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario