domingo 12 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2022 - 18:05
Espectáculo.

Esta noche volverá la entrega de los premios Martín Fierro

Los premios Martín Fierro vuelven a la Argentina, en formato presencial, con la participación de las celebridades más reconocidas.

Vuelven los Premios Martín Fierro 2022 al país, esta vez contará con una nueva edición presencial, en donde la ceremonia de premiación estará conducida por Marley.

Vuelven los premios Martín Fierro.
Vuelven los premios Martín Fierro a la Argentina.

Vuelven los premios Martín Fierro a la Argentina.

El regreso de los Premios Martín Fierro a tres años de la última edición por motivos de la pandemia del coronavirus, desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunciaron el esperado regreso de los Premios que destacan lo mejor de la televisión y la radio argentina.

Según remarcó APTRA, los invitados al hotel deberán presentar un certificado de hisopado, que deberá realizarse entre el jueves 12 de mayo y el sábado 14. Asimismo, el Hilton contará con un espacio de test de antígenos rápidos. En tanto, Alejandro "Marley" Wiebe será el encargado de conducir la nueva entrega.

Como en cada edición de los Premios Martín Fierro, además de reconocer a los mejores programas y las figuras más distinguidas del ambiente, APTRA recordará a las personalidades que fallecieron en el último tiempo con un video.

Brindarán un homenaje a Maradona

También se anticipó que incluirán un homenaje especial al futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Esto se debe a que, pese a su famoso perfil como deportista y campeón, el "Diez" estuvo a cargo de la conducción del programa televisivo "La noche del Diez" (El trece) en el 2005, por la cual fue premiado un año después en la terna de mejor producción integral.

Premios Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verlos

La ceremonia tendrá lugar este domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será transmitida en vivo por la señal de Telefé desde las 19:30. Aproximadamente 600 personas acudirán a la nueva gala, entre invitados y asistentes, y todos deberán cumplir con protocolos sanitarios y preventivos en el marco de la pandemia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado