domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2019 - 18:24
ALGO MUY ESPERADO

Esta vez en teatro: "Casados con Hijos" estrena sobre las tablas

Es una de las series más queridas por todos los argentinos y durante años fue emitida por TV. Ahora llega del turno de ver a los protagonistas sobre el escenario.

Los fanáticos que desde el 2005 siguieron y adoptaron a “Los Argento” en sus casas, están de parabienes ya que después de mucho tiempo se reestrena la serie pero esta vez en un formato diferente: el teatro.

Si bien habrá que esperar un poco, esta tarde en el programa Intrusos, uno de sus panelistas confirmó que la obra estará sobre el escenario durante junio, julio y agosto del próximo año. Además, todos los integrantes del elenco se mantendrán de la misma manera así que los fanáticos lo podrán disfrutar en vivo y en directo.

Un dato de color: Luisana Lopilato, fue una de las últimas protagonistas que terminó de negociar en su última visita a nuestro país. Con respecto a Florencia Peña, también se complicó en su momento ya que ella actualmente está protagonizando “Cabaret” por lo que tuvieron que posponer el estreno también para el año que viene.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado