Avengers: Infinity War, una nueva entrega de la saga que reúne a varios de los personajes más relevantes de Marvel, fue la película más vista a nivel mundial en 2018, lo que la ubicó en el tope de la recaudación con 2.048,7 millones de dólares, segun publica la web de Hollywood Box Office Mojo.

En segundo lugar se ubicó Pantera Negra, la historia protagonizada por un superhéroe de raza negra, que embolsó unos 1.346,9 millones, seguido por Jurassic World: El reino caído, con 1.304,9 millones.

Los Increíbles 2 quedó en el cuarto puesto con una recaudación total de 1.242,5 millones; mientras Venom cierra este Top 5 con 855,2 millones.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, una de las sensaciones del año que volvió a posicionar al legendario grupo Queen en las radios del mundo, quedó en el noveno lugar con una recaudación de 702,5 millones.

Por su parte, Aquaman aparece como otra de las grandes sensaciones de la taquilla al quedar en el séptimo puesto con un reembolso de 748.8 millones, a pesar de estar transitando apenas su segunda semana en cartel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario