Mucho show y fiesta. 

¡Estoy contento con mi suerte! Los Tekis coparon Cosquin

Los Tekis cerraron la quinta noche en la Plaza Próspero Molina.  Hubo 7 mil personas. Illapu y Los Kjarkas también protagonizaron la quinta luna coscoína.

Con fuego y show láser arrancó el espectáculo de los jujeños. El carnaval del norte conquistó una vez más la jornada del miércoles.

A lo grande, la banda jujeña abrió su espectáculo con fuego y show láser, para luego entonar las canciones "Imillitay", "Señora chichera", "Hermanos", "Lágrimas", "Viva Jujuy", Lejos de ti" y "Yo tomo", entre otras.

Tekis1.jpg

Los artistas repasaron clásicos y temas del nuevo álbum "Pachakuti" con baile carnavalesco, vestimenta colorida y su característico afecto con el público, que los acompañó en el cierre de la quinta velada a pesar de una noche fresca que llegó a una temperatura de 13º.

Tekis3.jpg

Luego fue el turno del jujeño Pachi Herrera que continuó con la fiesta carnavalesca con las canciones "El calladito", "Bailecito de los yuyos", un sólo musical acompañado de su charango, "Pachamama" y "Carnavalito jujeño".

Fotos: Facebook Los Tekis Oficial

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: