Tras el rumor.. 

Eva de Dominici le dejó un mensaje a la China Suárez

Las actrices demostraron que hacen oídos sordos al rumor que indica que la China le habría mandado un video a Eduardo Cruz, actual pareja de Eva.

Desde que salió a la luz el Wandagate, la China Suárez tuvo que enfrentar distintos rumores. Una de las versiones señalaba que le había enviado mensajes por chats privados a Eduardo Cruz, actual pareja de Eva De Dominici y hermano de Penélope Cruz. Cansada de los rumores que la atosigan hace meses, la actriz salió a desmentir por completo lo difundido. Una semana después de eso, tuvo un intercambio de mensajes en redes sociales con la ex Patito Feo.

Todo sucedió este domingo después de la que la China publicara una foto con un conjunto deportivo amarillo. “Linda”, escribió de Dominici junto a un emoji de corazón. Por su parte, Suárez reaccionó al elogio de la misma forma: “Habló la más linda”.

image.png

Eva no prestó atención a las versiones falsas y con este intercambio virtual no dieron más lugar a que surja otro tipo de especulación. Así, dejaron en claro que entre ellas no hay rencores, sino que prima una buena relación.

image.png

La información fue dada a conocer por Paula Varela en Intrusos (América). “Dicen que la China le habría mandado un video hot al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, detalló la panelista como agregado a las versiones que marcaban que la China le habría enviado mensajes por chats privados a diferentes jugadores de la Selección argentina y a otras figuras públicas.

Enojada con las versión de Varela, Eugenia Suárez hizo público un contundente descargo en sus redes sociales donde arrobó a la periodista y la acusó de “inventar”.

image.png

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotu... No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, expresó la China en su cuenta de Instagram.

Después de desmentir haberle enviado un video sexual a Cruz, la protagonista de Terapia Alternativa criticó la forma en la que los medios tratan algunas cuestiones de su intimidad. “Esto es una persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable”.

Y finalizó: “Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: