Evangelina Anderson publicó en Instagram dos fotos en las que se la ve practicando yoga, en difíciles posiciones. El lugar que eligió para la actividad fue la playa y en medio de las contorsiones aprovechó para mostrar su fantástica figura.

La mediática usó las fotos para anunciar que este año hará un profesorado de yoga. "Me parece importante tener objetivos personales para trabajarlos y alcanzarlos. Metas, sentirnos vivas. Porque podemos lograr nuestros propósitos. Porque sabemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y hacerlas bien. Somos capaces de lograr todos nuestros anhelos. Somos fuertes si así lo decidimos", indicó.

Y se metió con uno de los temas del momento, relacionado con una frase que Facundo Arana dijo hace unos días. El actor comentó que las mujeres se realizan cuando tienen hijos, y recibió una lluvia de críticas.

Evangelina se refirió a eso: "Cada uno ve la propia realización personal a su modo. ¿Qué es lo nos hace sentir realizadas y completas? ¿Estudiar y recibirnos? ¿Casarnos y tener hijos? ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? ¿Viajar o quedarnos siempre en el mismo lugar?"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario