Sorpresa.. 

Evangelina Anderson se irá de Argentina: los detalles

En sus redes sociales, Evangelina Anderson confirmó que se irá de Argentina, se refirió al futuro de su familia en el país y explicó por qué no se quedarán.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras confirmar que se irá de Argentina. La modelo usó Instagram para referirse al futuro de su familia en el país donde luego explicó los motivos por los cuales no se quedarán.

image.png

Evangelina Anderson se irá de Argentina: los detalles

Evangelina Anderson estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores en Instagram, y sorprendió a todos al decir que su casa no se encuentra en Argentina, sino que su vida está en Europa.

image.png

A pesar de que la familia se adaptó bien a los cambios que conlleva una mudanza, los planes de quedarse estarían descartados. Así lo contó Evangelina por medio de sus Historias de Instagram. "¿Piensan en quedarse acá definitivamente?", le consultaron por esta vía, a lo que ella respondió con sinceridad.

La mujer de Martín Demichelis está en el país ya que el mismo está dirigiendo al Club Atlético River Plate, y aseguró que su vida está donde su marido dirija. Sin embargo, donde tiene todas sus cosas es en la ciudad española.

image.png

“No. Mi casa donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión", explicó Anderson.

A la vez destacó lo que más le gusta de estar en Argentina. "Disfrutar de mis papás, mis hermanas y amigos. Estar en los cumples y llenarlos de abrazos", afirmó.

Por otro lado, Anderson tiene a una gran parte de sus seres queridos en Alemania, que son vínculos que logró establecer durante sus años en ese país. "¿Qué extrañás de vivir en Alemania?", le preguntaron. "A ellas", respondió en relación a su grupo de amigas con quienes salía a eventos y fiestas.

image.png

La modelo también se refirió a sus hijos en donde aclaró que “Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativa que cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River”.

La filosa pregunta que Evangelina Anderson respondió sin filtro

Evangelina Anderson tuvo que enfrentar una consulta un poco llamativa, que se puede tomar con doble intención y hasta demasiado íntima."Arriba o abajo?", decía el interrogante.

image.png

Lejos de enojarse o intimidarse, Eva quebró la cintura y gambeteó la pregunta con altura: "¿En la tabla?". Debajo de su nueva consulta puso una foto de la tabla de posiciones de River Plate, que acaba de clasificar primero en el grupo A en la Copa de La Liga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: