Facundo Mazzei se animó a contar lo que vivió cuando tenía 13 años de edad, mientras brindaba una nota al programa "Intrusos".

El bailarín recordó este hecho, cuando habló puntualmente sobre la confesión de María del Cerro, su compañera del Bailando.

maria del cerro - facundo mazzei.jpg

"Cuando Mery lo contó también me quedé helado. Me desvanecí al escuchar su relato", afirmó, sobre el desmayo que tuvo cuando bailó después de que la modelo contara que había sido abusada.

Tremenda confesión de Facundo Mazzei

Luego explicó el motivo. "Es que yo también de chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años por miedos. Esto lo saben tres personas", relató.

Facundo contó que se pudo desahogar ya siendo adulto. "Lo mantuve en secreto hasta hace unos años, que pude contárselo a un par de mis amigos. Fue muy horrible la forma y fue en reiteradas veces. Me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí", confesó.

Sin dar nombres, dijo que la persona que lo acosó ahora está en silla de ruedas, y que al enterarse sintió que era "merecido". "Me arruinó una etapa de mi vida", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario