Cuando todo parecía que la relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann marchaba de la mejor manera, el amor se terminó. Ella se fue de vacaciones a Punta del Este con sus tres hijas, y él viajó a su Mar del Plata natal. La distancia empezaba a enfriar el noviazgo, pero ella sorprendió la semana pasada, cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto vieja en la que se la veía con él, acompañada de un corazón. Finalmente, y luego de varios días de especulaciones, el diputado nacional confirmó el miércoles la ruptura, en diálogo con Radio con vos: "No hay relación".

Distanciado de la modelo, no tardaron en circular rumores de romance con Juliana Santillán, una joven dirigente de la UCR. El miércoles por la noche ella llegó a un hotel de La Feliz, donde la esperaba Facundo Moyano.

"Es un amigo, estamos con proyectos en común", contó ella, al encontrarse con el móvil de noticias, al llegar al lugar pautado con Moyano.

Le consultaron sobre las versiones de romance y respondió: "Mirá vos. Sí, hay proyectos. Soy un poquito más grande que él pero tenemos gente en común. Somos muchos los que nos juntamos, eh".

Cuando le hicieron notar que Moyano se había separado recientemente de Nicole Neumann, ella atinó a decir: "Yo no estoy sola", pero sin aclarar quién es su pareja.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario