El alta estaba programada para ayer pero fue pospuesta 24 horas por razones que no trascendieron si bien ambas están en perfecto estado.

Todo es felicidad en Salta tras la llegada de Isabelita a la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Finalmente esta mañana, alrededor de las 10.30 am, la flamante mamá y su hija fueron dadas de alta.

Embed

Con una gran sonrisa y llenos de alegría, la pareja abandonó la clínica Los Altos de Swiss Medical junto a la recién nacida. Si bien la salida estaba pautada en una primera instancia para el miércoles pasado, la chiquita y su mamá regresaron hoy a su hogar.

Embed

La actriz tenía fecha de parto para el 23 mayo pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes 7: llegó a este mundo a las 21 hrs y pesó 2,745 kgrs. Macedo entró a la sala de parto a las 20 horas a partir de una intervención programada.

Embed

Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.

De alta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario