Fantino: "Hace años que resisto a Tinelli"

El conductor regresa con su programa Animales sueltos y le tocará competir con el gran regreso de ShowMatch

Esta noche debutará por la pantalla de América el nuevo ciclo de Animales sueltos, el programa de Alejandro Fantino que ya se ganó la medianoche. Pero no será nada fácil, ya que del otro lado deberá competir con una figura difícil...

Hablamos del gran regreso de Marcelo Tinelli, tras un año fuera de la pantalla, con todo lo que ello incluye: "Me cambia muchas cosas, algunas para bien y otras para mal", dijo Fantino a Crónica.

"Lo positivo es que te genera una masa de encendido que no existe cuando él no está porque muchos se van al cable, chupa gente de ahí y la trae nuevamente al aire, es una aspiradora de rating. Lo malo es que a veces está arriba de 20 puntos y no te queda otra que remar. Hace años que lo resisto".

Sin embargo, de los 5 años de aire de Animales sueltos, le tocó competir en 4 y le ha ido muy bien: "A veces te deprime, hay noches que te vas a tu casa mal, pero bueno, un año más de Sudáfrica peleando contra los espartanos no nos cambia la vida", agregó.

Aún le queda un mes de gracia para volver a atrapar a todos los televidentes con su nuevo equipo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: