Juan Suris, sospechado de ser el jefe de una banda narco en la ciudad, fue arrestado la semana pasada cuando salía de la casa de la mediática Mónica Farro, ubicada en Cabildo y Juramento, en Capital Federal.
Farro: “Nunca estuve al tanto del peligro que podía correr”
La Justicia investiga a Suris por otros delitos como blanqueo de capitales, robo y venta de combustible y evasión de impuestos.
El juez Martínez sostiene que Suris operaba con "cobertura" y que "varios efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires se ven involucrados en su accionar". En la causa hay 10 imputados con prisión preventiva, dispuesta por el Juzgado Federal Nº1 local.
Se anunciaron los nominados a los Latin Grammy 2023
Mónica Farro se mantuvo en silencio y sólo dejó en manos de su abogado, Matías Morla, su defensa ante el posible delito de encubrimiento, por el cual aún no fue ni procesada ni llamada a declarar. Se estima que la semana que viene se presentará voluntariamente ante la justicia, según confirmó su abogado.
Mónica viajó a Bahía Blanca el fin de semana para ver a su novio. “No lloré cuando lo vi, sí cuando viajé de vuelta”, contó la rubia en charla con Jorge Rial. Ante la pregunta del conductor sobre el supuesto encubrimiento siendo que conocía el procesamiento de su pareja, la uruguaya dijo: “Sabía que tenía un pedido de captura. Sabía que se había pedido una eximición de prisión, y para mí ya estaba terminado”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.