Un escándalo se generó en torno a Bianca Iovenitti, quien fue señalada como la actual novia de Fede Bal luego de que se los viera a ambos a los besos en un video. Al parecer, la relación de la bailarina con las cámaras no es buena: este viernes se pudo ver en una grabación oculta como discutía con el empresario Omar Suárez sobre las condiciones del arreglo amoroso con ¡Santiago Bal! para salir en televisión.

Tras estallar la polémica, Fede Bal contó cuál es la relación que mantiene con la bailarina: “Bianca no es mi novia, es una compañera de trabajo con la que se vio en un video que nos dimos un beso”, sentenció el actor.

En ese marco, hizo referencia a su romance anterior con Laurita Fernández: “Estoy saliendo de una relación tan expuesta, se me sigue nombrando a pesar de no estar en el Bailando y se me preguntan cosas de mi ex. Ahora quiero guardarme y vivir más en privado, no queremos ponerle un rótulo”, expresó en Agarrate Catalina y sobre su ex deseó “que sea feliz y que la quieran bien”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario