En el programa "Hay que ver", se trató el tema que generó una discusión entre la conductora y una de las panelistas, Fernanda Iglesias, quien intentaba destacar el hecho de que la tentativa de robo se había realizado 'con un arma de juguete'.

"No vienen a decirte disculpame, te vengo a robar. Es una moto que para y te apunta la pecho, por favor", indicó Denise, quien se mostró enojada ante los dichos de su compañera.

Iglesias intentó explicar su punto de vista asegurando: "Está bien, pero al momento de ver cuál fue el delito el juez tiene que ser imparcial y tiene que decir, el arma no era de verdad, no le quisieron robar y de hecho no le robaron".

Las palabras de la panelista provocaron la reacción de Listorti, quien le replicó: "La gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete", a lo que Iglesias respondió: "La gente de bien también levanta la caca del perro cuando sale a la calle".

La defensa de la panelista generó una necesidad de desahogo en Dumas, quien señaló: "Estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos pelotudos que porque están aburridos o algo le apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena...qué me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban".

"No está bueno defenderlos y decir y bueno, el arma era de mentira, porque le estamos dando treinta mil ideas a cuarenta pendejos que están aburridos para que salgan con un arma de mentira porque entonces no le pueden hacer nada. Hay que pasar por esa situación", remarcó Denis.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario