Internet propicia la viralización de contenidos que exponen a las personas constantemente, Una foto, un video, un audio, un mensaje comprometedor se pueden convertir en viral en cuestión de segundos y vulnerar la intimidad de una personas.

Verónica Lozano, Florencia Peña, Fátima Florez, Luciano Castro fueron algunas de las figuras que, por imprudencia personal o por un hackeo, quedaron ante la mirada de millones de personas en la web.

En las últimas horas, en Twitter y WhatsApp comenzó a circular un video de una joven teniendo sexo. Muchos usuarios aseguraban que la protagonista del material íntimo era Candelaria Tinelli. Sin embargo, la hija del conductor desmintió esta información de manera inmediata.

En una grabación que subió a sus historias en Instagram, Cande aclaró que no es ella la del video. "Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", expresó la cantante.

Candelaria Tinelli enfrentó la polémica por el video íntimo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario