Confirmado.. 

Fito Páez dio positivo de Covid-19 y no estará en el Quilmes Rock

En sus redes sociales, Fito Páez anunció que no estará en el festival del Quilmes Rock ya que tiene Covid-19. Además, no viajará a España.

El músico y compositor Fito Páez comunicó a través de sus redes sociales que contrajo Covid-19 por lo que no participará de la jornada de este sábado en el Quilmes Rock ni viajará a España.

image.png

Fito Páez dio positivo de Covid-19 y no participará del Quilmes Rock

A través de sus redes sociales, Fito Páez anunció que “hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc3XN1su0xc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

Y agregó que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”.

Por su parte, la producción del festival emitió un comunicado en referencia a la cancelación del show de Fito y la manera de como los asistentes que así lo deseen podrán devolver las entradas compradas. Desde el miércoles hasta el viernes, mediante un email a info@areaticket.com.ar con el asunto: “Devolución Fito Páez - Quilmes Rock.

Todo lo que tenés que saber del Quilmes Rock

Hace meses que los fans del rock esperan con ansiedad e impaciencia la vuelta del Quilmes Rock, uno de los festivales de rock más tradicionales de las últimas dos décadas. Será el sábado 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis.

image.png

La primera parte de cada jornada estará encabezada por promesas de la escena emergente como Rayos Láser, Florián y Conociendo Rusia, que darán pie a una tarde-noche llena de rock con figuras como Las Pelotas. Para cerrar, tomará el escenario la banda británica encabezada por Damon Albarn, Gorillaz.

El 1 de Mayo, los gigantes nacionales pisan fuerte desde más temprano. Las puertas abrirán cerca del mediodía inaugurando la segunda jornada con artistas como Los Tipitos, Juan Ingaramo y Turf. Para el atardecer, será el turno de los debutantes Nathy Peluso, Lit Killah y Bandalos Chinos que conectan las raíces del rock con una propuesta contemporánea.

Coronando el evento, dos de las bandas más esperadas, Divididos y Catupecu Machu cerrarán dos días a pura música.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: