Está preocupado. 

Flavio Mendoza criticó al gobierno por las restricciones

El coreógrafo se mostró enojado por las decisiones de las autoridades ya que ante las nuevas medidas, la gente dejó de ir al teatro.

En diálogo con Marcelo Polino, el bailarín expresó que “la peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza”.

Con respecto a la situación del teatro, el coreógrafo aseguró que “el público se asustó y ahora empieza a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿Por qué vuelven a hacerlo?”.

Sobre la difícil situación que se vive trabajando en plena pandemia, Mendoza comentó que “estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año…Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”.

Consultado sobre la polémica que se generó con los vacunos vip, el artista opinó que “estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: