Farándula.. 

Flor Vigna lanza hoy su nuevo tema: "Fui feliz"

La nueva canción la estrenará hoy en su canal de YouTube. Flor Vigna lo presenta después que se confirme el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani.

La cantante presenta hoy su nuevo tema 'Fui feliz'.

¿No te pasa que hay capítulos de vida que son muy difíciles de sentir y que te gustaría que haya un botón para apagar los sentimientos? Pero eso no existe porque no somos robots y ni siquiera la inteligencia artificial pudo crearlo”, comentó Flor en una publicación en Instagram Stories, acompañando su reflexión con diversas fotos que muestran sus diferentes estados emocionales.

Y ahí toca la inteligencia emocional que es la que te ayuda a sobrevivir cuando no te queda otra que agarrar eso que te hace mier… y transformarlo, observarlo vos mismo y encontrar la capacidad para cambiar el punto de vista una y otra vez, hasta que ese proceso te hace aceptar que la vida tiene formas incómodas de invitarte al siguiente nivel”, añadió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TVPopularok/status/1793598888894419400&partner=&hide_thread=false

Y concluyó, a flor de piel: “Y que a veces es necesario ponerle un punto final a lo conocido para que empiece el descubrir lo nuevo, eso que también nos merecemos. Pero, para que venga todo lo nuevo, hay que despedirse bien de lo viejo, de una forma agradecida. Dicen que nada bueno viene si uno no sabe valorar lo que ya tiene. Así que agradezco a todo lo que fui, porque fui feliz”.

Luciano Castro se refirió a su vínculo con Flor Vigna: ¿Pueden ser amigos?

Poco después de que se supiera que ha retomado su relación amorosa con Griselda Siciliani (con quien había tenido un romance hace varios años), tras su ruptura con Flor Vigna, el actor reveló si sería capaz de mantener una amistad con su antigua pareja.

Después de separarse de Flor Vigna, el actor contó si podría ser amigo de su ex.

Todo empezó cuando el periodista de Intrusos, Rafa Juli, le preguntó al actor: “Florencia dijo que ten{ia una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo. ¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

Después de escucharlo, el entrevistado respondió sin titubear: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”, expresó. Y cerró, firme: “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: