Farándula.. 

Romance confirmado: Griselda Siciliani y Luciano Castro, juntos

Actualmente, Griselda Siciiliani encabeza una obra junto a Adrián Suar, y horas antes de la función, confirmó el romance a Intrusos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace unos años, Griselda Siciliani reveló el romance que vivió con Luciano Castro, cuando ambos eran más jóvenes y solteros, en el 2007. En esa ocasión, fue durante una aparición en el programa de Susana Giménez que la actriz habló en detalle sobre su relación.

En medio del sketch con Susana y Antonio Gasalla, la famosa presentadora comentó con picardía: “Usted tuvo un novio famoso, además, leí alguna vez. LC., se llamaba”. En ese instante, Griselda reaccionó entre risas, algo incómoda. “Es un chico que, para qué vamos a nombrar, está casado...”, comenzó diciendo la actriz.

Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro.

“No, decí el nombre, me dejás con las dos letras”, pidió Gasalla. “Luciano Castro... Ah, ¿está casado?”, contestó la conductora, como no sabiendo que en aquella época Castro estaba en pareja con Sabrina Rojas.

Acto seguidamente, Griselda proporcionó más información. “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios...”, señaló en esa ocasión. Este suceso no había sido bien recibido por Sabrina Rojas, quien, al ser preguntada al respecto, no dudó en reconocer: “¿Qué necesidad hay de decir que estuviste con mi marido?”.

Como fueron los últimos meses de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Sin embargo, el transcurso del tiempo avanzó, y el destino los volvió a unir estando ambos solteros. Hace unos meses, Luciano había terminado su relación con Flor Vigna, su compañera durante casi tres años, mientras que Griselda ya estaba sin pareja tras su separación de Suar.

La actriz rompió el silencio y aseguró, entre risas, que está en un vínculo amoroso con el actor.

Los murmullos sobre una posible nueva relación crecían, aunque ninguno de los dos implicados los admitía. No obstante, este día lunes, durante la emisión de "A la tarde" en América, uno de los reporteros del programa abordó a la actriz: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”.

La afirmación de la actriz fue clara y rotunda. "", respondió sin titubear, añadiendo: "Estamos bien". Posteriormente, se observó a Siciliani en compañía de otras personas, y cuando volvieron a preguntarle sobre su vínculo con el actor, respondió afirmativamente con un gesto de pulgar hacia arriba, como se muestra en el video que acompaña esta noticia.

Sin embargo, esta confirmación despertó cierta sospecha, dado que se produjo horas antes de la función especial de "Felicidades", la obra teatral en la que protagoniza junto a su ex pareja, Adrián Suar.

Hace varios años, Griselda Siciliani contó sobre la relación amorosa que había mantuvo con Luciano Castro.

En este mismo día lunes, durante la transmisión de "Intrusos", el comunicador Guido Záffora también ratificó la información. “Estoy hablando con Griselda”, comenzó diciendo mientras leía el mensaje desde su teléfono. “Ellos tuvieron varias vueltas, como una pareja sexual, muy buen sexo”, contó.

“Griselda, separada de Suar, Castro en el 2007 estaba empezando con Sabrina y ahí se corta. Según me contó una fuente directa, Castro fue impoluto mientras salía con Sabrina, de hecho ella era la que le manejaba las redes sociales, se enamoró y formaron una familia. Pero después, cuando se separaron, volvieron a la carga, pero como una pareja touch and go, lo que no me aseguran es si esto siguió durante la etapa de Flor Vigna", detallaron.

“¿Qué es eso de Luciano?, le consultó directamente el periodista, y enseguida leyó su respuesta. “Me respondió con un emoticón con los dos corazones”. Enseguida le pregunté “¿Qué sería esto, no entendí”, y Griselda me escribió: “Sería... no me preguntes, que no me gusta hablar de esos temas’”.

Embed

Posteriormente, Laura Ubfal proporcionó su propia información. “Están saliendo Griselda Siciliani y Luciano Castro, reconocido por ella. Le pregunté: ‘¿Estás con él?’, y me contestó que sí”, contó la periodista, avalando los datos de sus compañeros de panel.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: