¿Amor en puerta?. 

Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli despertaron rumores de romance por una llamativa foto

Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul habrían despertado rumores de romance ya que estuvieron juntos en Madrid y una foto llamó la atención en las redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Marcelo Tinelli está de vacaciones en Europa junto a Francisco y Lolo, y aprovechó para reunirse con varios jugadores del seleccionado nacional, entre ellos Rodrigo de Paul quien despertó rumores de romance con Juanita Tinelli por una llamativa foto.

image.png

Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli despertaron rumores de romance por una llamativa foto

En los últimos días, Marcelo compartió el momento en que toda la familia, ya que es muy unida, va a comer con dos futbolistas de La Scaloneta, ellos son Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. La buena onda de los jugadores que viven en Madrid y el conductor se ve en las imágenes, hasta su hijo Lolo aprovechó el momento para fotografiarse con De Paul.

image.png

Sin embargo, comenzaron a surgir rumores de que el ex de Tini Stoessel podría estar teniendo una relación con una de las hijas de Marcelo Tinelli. A pesar de que se especulaba con que el futbolista y la cantante se habrían dado otra oportunidad, pero preferían no hacerla pública.

image.png

Si bien no se la ve en la foto grupal, muchos seguidores advirtieron señales que en los festejos también estuvo Juanita Tinelli.

Y Pochi de Gossipeame se animó a vincularlos. “Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, compartió la panelista de Ciudad Magazine entre sus Historias de Instagram.

En la publicación se ve la gorra y el sillón del futbolista, lo que daría a entender que hay mucho más que buena onda entre ellos.

Además, hubo comentarios sobre que la buena onda de los Tinelli con Rodrigo De Paul, no le caería muy bien a Tini y su hermano, por la supuesta pelea entre Marcelo y Alejandro Stoessel.

Los detalles del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Hace unos días Marcela Tauro aseguró haberse enterado del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel mientras Camila Homs todavía estaba embarazada de su segundo hijo.

La panelista explicó que las mujeres de la Selección Argentina fueron cómplices de la relación clandestina que mantuvieron la cantante y el futbolista durante el embarazo de su pareja, que llevaba a Bautista De Paul en su vientre. Marcela aclaró que se enteró del romance prohibido incluso antes de saber quién era De Paul.

La periodista, en ese sentido, reveló que “en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él. El grupo de la Selección sabía todo lo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos”.

Y agregó que “Camila iba a parir o acababa de parir, y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: