Teatro.. 

Florencia Peña: detalles del estreno de Casados con Hijos

La actriz Florencia Peña utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores como se prepara el elenco de cara a las 20 funciones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Se viene el gran estreno en el teatro de "Casados con Hijos", y Florencia Peña dio a conocer algunos detalles a través de sus redes sociales de la gran previa. En los videos que difundió puede verse a Guillermo Francella y Marcelo De Bellis. Cabe destacar que la adorada familia Argento estará en el Gran Rex 20 noches entre enero y los primeros días de febrero.

image.png

La serie "Casados con Hijos" fue un éxito de la televisión argentina entre 2005 y 2006, que se fue revalidando con el paso de los años, ya que sus repeticiones colocadas en la pantalla hasta el cansancio cosechaban (y siguen cosechando) números de rating envidiables. Esto es lo que explica el hecho de que varios fanáticos aguardaban con ánsias su vuelta. Entre varías idas y venidas, cancelaciones, cuestiones de reparto y coronavirus, finalmente el formato de sitcom argentina llega al teatro Gran Rex para deleitar a su público.

De esta manera es como Florencia Peña volvió a encarnar a su tan querida "Moni Argento", Guillermo Francella se pondrá nuevamente en los zapatos de "Pepe Argento", Marcelo de Bellis reavivará a "Dardo Fuseneco", y Dario y Luisana Lopilato traerán de regreso a los hermanos "Coqui" y "Paola", respectivamente. Quien se suma al histórico elenco es Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1611177302301229057

Así se preparó Flor Peña antes del estreno de "Casado con Hijos"

La actriz dio a conocer un conjunto de historias en su cuenta de Instagram, donde le detalló a sus seguidores las cábalas que tiene para preparar su camarín antes de un estreno.

En primer lugar, se la vio comprando en un supermercado "Chino" algunos productos para llevar al teatro. "Tengo mis cábalas para el teatro, determinadas cositas", indicó en el video. Entre los productos que compró se encuentran energizantes, yogures, vino y limones.

image.png

Luego pasó en busca de sahumerios y velas para decorar su camarín, y al bajar del vehículo se encontró con varios fanáticos que le pidieron una foto y después siguió con su recorrido. "Necesitamos un mate, tiene que ser nuevo", le comentó a sus seguidores.

"Llegó el día, 17 años después, volvemos salir otra vez a la pista con los Argento. Ayer hicimos un ensayo general y fue muy emocionante. Salir como Moni y escuchar el cariño de la gente, no lo había sentido nunca porque estábamos en la tele. Vamos a ser muy felices", maniestó Peña.

image.png

En el interior del teatro, mostró a sus compañeros de elenco, Marcelo de Bellis corriendo arriba de una cinta caminadora. El actor dijo que era "para liberar endorfinas", a lo que Guillermo Francella lo criticó al respecto. "En la casa también lo puede hacer, por qué la mudanza", lanzó Francella.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: