sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2020 - 13:32
tendencias

Francesca Icardi es la reina de los tutoriales en Instagram

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, la rompe en redes sociales. Con 5 años su tutorial fue visto por más de 5 millones de personas.

Con solo 5 años, Francesca Icardi es la nueva sensación en las redes de la familia Nara Icardi.

En esta cuarentena, la mediatica empresaria, Wanda Nara (33) sorprendió al compartir con sus más de seis millones y medio de seguidores una serie de tutoriales de make up protagonizados por su hija Francesca Icardi (5).

“Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau”, advirtió Francesca.

La hija del futbolista del París Saint Germain y la mediática empresaria de belleza hizo un tutorial de maquillaje en la cuenta de su madre y fue vista por 5 millones de personas. El video explica con lujo de detalles cómo colocar desde el producto para preparar la piel hasta los labiales y la máscara de pestañas pasando por la sombra y el rubor. Además, fue grabado en castellano e italiano.

Frente al tocador en un vestidor de su nueva casa en París, Francesca diferenció los productos de make up que eran “para niños” y “para grandes”.

“Es lo más tierno que vi, y haciendo lo que todas las nenas hacen”, le comentó a Wanda una de sus followers. Enseguida, la empresaria respondió con orgullo: “Sí, y sobre todo jugar con las cosas de su mamá”.

5 M de visualizaciones en un día para el tutorial de Francesca ❤️
View this post on Instagram

5 M de visualizaciones en un día para el tutorial de Francesca ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Al día siguiente de postearlo en Instagram, la misma Francesca (mate en mano en el jardín de su nueva casa parisina) agradeció las millones de reproducciones que tuvo su tutorial y, además, anunció que vendrán muchos más. Cual presentadora de TV, en cada video repite. “Hola, soy Francesca Icardi" con un tono muy profesional. Al finalizar, manda un besito.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Pero esto no es todo, la hermanita menor, Isabella, también quiere ser famosa como Francesca. Así que las hermanas Icardi hicieron juntas un nuevo tutorial que dura 11 minutos en el que la mayor maquilla a la benjamina de la familia con mucha paciencia y amor. Todo fue registrado por mamá Wanda con su teléfono.

Lo cierto es que las hermanas Icardi se preparan para lo que se viene, ¿será que desplazarán de las redes a su mamá Wanda Nara?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado