El Guasón es considerado uno de los mejores villanos en la historia de los comics: su mezcla exquisita entre violento, maniático, su humor negro, su amor por la anarquía y el caos y su alma totalmente descorazonada. La historia versa sobre lo que esconde detrás de esa retorcida máscara colorida.

Durante muchos años, sus adaptaciones cinematográficas han sido bien recibidas por los fans, siendo considerada la de Heath Ledger, en “The Dark Knight”, una de las mejores caracterizaciones de todos los tiempos. Ahora, muchos esperan a Joaquin Phoenix.

De acuerdo al productor de Warner Bros. Peter Safran, tanto “Joker” como “The Batman” serán las películas más oscuras del nuevo DC. El filme, dirigido por Todd Phillips y ambientado en los años 80, no tendrá conexión con el Universo Extendido de DC (DCEU) visto hasta ahora.

GUASÓN - Trailer Final - Warner Bros Pictures Latinoamérica

Historia y sinopsis de “Joker”

Arthur Fleck es un comediante fracasado, con una vida desgraciada, que solo tiene en el mundo a su madre… y su venganza cuando se cansa de ser golpeado y humillado por la vida.

La primera descripción oficial de “Joker” decía que en la película “exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no solo trataremos de adentrarnos en su carácter energético, sino también de contar una historia más grande”.

Cuando “Joker” comience en los años 80, será la historia de un cómico con un futuro desastroso, pero que con el tiempo se convertirá en uno de los criminales más peligrosos de su ciudad hasta adoptar el nombre del ya conocido personaje.

Funciones y precios en Jujuy

Ambos cines presentan cuatro funciones en esta primera semana:

Alfa

Horarios: 15.10, 17.30, 19.50 y 22.15

Entrada: $220

Shopping

Horarios: 15.45, 18, 20.15 y 22.40

Entrada: $280

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario